FECHA: 17-08-1980 - POSICIÓN: 3 -
CATEGORÍA: FORMULA 1

Orden de largada:
1. René Arnoux Renault RE20 1:30.27 (236.969 km/h) 2. Jean-Pierre Jabouille Renault RE20 - 1.21 3. Alan Jones Williams-Ford FW07B - 2.68 4. Carlos Reutemann Williams-Ford FW07B - 2.80 5. Jacques Laffite Ligier-Ford JS11/15 - 2.89 6. Didier Pironi Ligier-Ford JS11/15 - 2.95 7. Nelson Piquet Brabham-Ford BT49 - 3.12 8. Bruno Giacomelli Alfa Romeo 179 - 3.37 9. Elio de Angelis Lotus-Ford 81 - 3.49 10. Derek Daly Tyrrell-Ford 010 - 3.90 11. Keke Rosberg Fittipaldi-Ford F8 - 4.06 12. Alain Prost McLaren-Ford M29 - 4.08 13. Jean-Pierre Jarier Tyrrell-Ford 010 - 4.36 14. Hector Rebaque Brabham-Ford BT49 - 4.59 15. Gilles Villeneuve Ferrari 312T5 - 4.60 16. Marc Surer ATS-Ford D4 - 4.83 17. Mario Andretti Lotus-Ford 81 - 4.94 18. Riccardo Patrese Arrows-Ford A3 - 5.02 19. Eddie Cheever Osella-Ford FA1 - 5.13 20. Rupert Keegan Williams-Ford FW07B - 5.26 21. John Watson McLaren-Ford M29 - 5.29 22. Jody Scheckter Ferrari 312T5 - 5.34 23. Emerson Fittipaldi Fittipaldi-Ford F8 - 5.40 24. Nigel Mansell Lotus-Ford 81B - 5.44 no clasificaron: 25. Jochen Mass Arrows-Ford A3 sin tiempo 26. Jan Lammers Ensign-Ford N180 - 5.77
Resultados finales:
1. Jean-Pierre Jabouille Renault RE20 1:26:15.73 (223.181 km/h)
2. Alan Jones Williams-Ford FW07B - 0.82
3. Carlos Reutemann Williams-Ford FW07B - 19.36
4. Jacques Laffite Ligier-Ford JS11/15 - 42.02
5. Nelson Piquet Brabham-Ford BT49 - 1:02.81
6. Elio de Angelis Lotus-Ford 81 - 1:14.97
7. Alain Prost McLaren-Ford M29 - 1:33.41
8. Gilles Villeneuve Ferrari 312T5 - 1 vuelta
9. René Arnoux Renault RE20 - 1 vuelta
10. Hector Rebaque Brabham-Ford BT49 - 1 vuelta
11. Emerson Fittipaldi Fittipaldi-Ford F8 - 1 vuelta
12. Marc Surer ATS-Ford D4 - 1 vuelta
13. Jody Scheckter Ferrari 312T5 - 1 vuelta
14. Riccardo Patrese Arrows-Ford A3 - 1 vuelta
15. Rupert Keegan Williams-Ford FW07B - 2 vueltas
16. Keke Rosberg Fittipaldi-Ford F8 - 2 vueltas
Record de vuelta: René Arnoux, 1:32.53 (231.181 km/h en la vuelta 50)
abandonaron:
Nigel Mansell Lotus-Ford 81B - 14 vueltas (motor)
John Watson McLaren-Ford M29 - 20 vueltas (motor)
Bruno Giacomelli Alfa Romeo 179 - 26 vueltas (Suspención)
Didier Pironi Ligier-Ford JS11/15 - 29 vueltas
Jean-Pierre Jarier Tyrrell-Ford 010 - 29 vueltas (Electricidad)
Eddie Cheever Osella-Ford FA1 - 31 vueltas (cojinete de rueda)
Derek Daly Tyrrell-Ford 010 - 42 vueltas (frenos)
Mario Andretti Lotus-Ford 81 - 48 vueltas (motor)
Osterreichring

Österreichring se construyó en 1969 con una longitud de 5.911 metros, y pasó a medir 5.942 metros desde 1977. Se usó para celebrar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 hasta 1987, cuando dejó de albergarlo por su alta peligrosidad,